Martes 16 de Agosto de 2016

Salió a la luz la dramática historia de vida secreta de la futura mujer del Gigoló Bazterrica

Ethel Amanda Vara fue una de las integrantes del grupo "Las Primas". Pero no logró consolidarse en la banda. Luego quedó embarazada y su familia la obligó a alejarse de los medios para criar a su hija.

Se casa el Gigoló Bazterrica. Hasta ahora esa era la noticia. Pero ahora todos los ojos están puestos sobre su futura esposa: Ethel Amanda Vara. ¿El motivo? Se conoció la historia oculta de la mujer que conquistó el corazón del mediático sindicado de aprovecharse de las mujeres.
Ethel Amanda Vara fue una de las integrantes del reconocido grupo "Las Primas". Pero nunca logró consolidarse en la banda, a tal punto que salió en televisión una sola vez antes de que el grupo se convirtiera en un éxito. Luego quedó embarazada y su familia la obligó a alejarse de los medios para criar a su hija.
"Saca la mano Antonio que mamá está en la cocina", quién no conoce el famoso tema de Las Primas, un grupo de cuatro mujeres que en los años '80 fue furor. Ahora, el Gigoló, se casará con una de sus integrantes.
Embed

Comentarios