La ciudad
Martes 05 de Julio de 2016

Salió el primer fascículo de "Barrios con historia", una colección de La Capital sobre la historia de la ciudad

La colección está compuesta por 25 suplementos de ocho páginas cada uno, impresos en tamaño tabloide y full color. Todos los martes gratis con La Capital.

Hoy salió el primer fascículo de "Barrios con historia", una colección del diario La Capital que recopila material propio y de coleccionistas locales acerca de la evolución de la ciudad con el correr de los años.
La colección está compuesta por 25 suplementos de ocho páginas cada uno, impresos en tamaño tabloide y full color, donde están reflejados el punto de vista de la expansión y el crecimiento de la ciudad, que desde entonces estaba delimitada por el río Paraná, Zeballos al sur y Dorrego hacia el oeste.
"La colección está compuesta por 25 suplementos de ocho páginas cada uno, impresos en tamaño tabloide y full color"
El objetivo es contribuir a la preservación de la memoria rescatando la impronta de los sitios más representativos, personajes y sucesos que marcaron a los barrios más emblemáticos; fiestas populares y manifestaciones culturales, con material propio y recopilado de los museos de la ciudad y coleccionistas e historiadores particulares.
Desde hoy y todos los martes, el suple lo podrás pedir gratis con el diario. Pedíselo a tu canillita amigo.



Comentarios