Edición Impresa
Martes 14 de Octubre de 2008

Salida sorpresa

Después de la cena con los empresarios, el encargado de relaciones públicas de la comitiva del intendente Lifschitz que viajó a Uruguay anunció la sorpresa: "Los voy a llevar a todos a Tabaré". Se trataba de una especie de cueva famosa en Montevideo, donde canta tangos una joven uruguaya de voz muy parecida a Adriana Varela...

Después de la cena con los empresarios, el encargado de relaciones públicas de la comitiva del intendente Lifschitz que viajó a Uruguay anunció la sorpresa: "Los voy a llevar a todos a Tabaré". Se trataba de una especie de cueva famosa en Montevideo, donde canta tangos una joven uruguaya de voz muy parecida a Adriana Varela y que desea afanosamente venir a presentarse en El Cairo. Conversó un rato con el intendente y al parecer ya están en marcha las tratativas para su debut en Rosario. "Canta muy bien", coincidieron los periodistas que participaron de la gira, algo extrañados también por la pasión tanguera del intendente.

Cruce sin red

A Víctor Rogelio Ramos, goleador histórico de Newell's, se lo suele ver haciendo footing por zona sur, más precisamente en parque Yrigoyen. Y a más de un canalla que se lo cruza se le mueve algún recuerdo desagradable. "Sigue manteniendo su implacable pique corto", dijo un periodista, vecino de la zona. ¿Lo habrá corrido?

Comentarios