Edición Impresa
Miércoles 18 de Agosto de 2010

Salen al ruedo

Dicen que muros y paredes de Rosario serán testigos de un momento a otro del lanzamiento "oficial" de un par de candidaturas. Es que al parecer había anoche una nutrida brigada que esperaba con ansiedad la orden para salir a decorar la ciudad con pintadas que intentarán instalar los nombres de un postulante a la Casa Gris y otro al Palacio de los Leones.

Dicen que muros y paredes de Rosario serán testigos de un momento a otro del lanzamiento "oficial" de un par de candidaturas. Es que al parecer había anoche una nutrida brigada que esperaba con ansiedad la orden para salir a decorar la ciudad con pintadas que intentarán instalar los nombres de un postulante a la Casa Gris y otro al Palacio de los Leones. Las leyendas dirán "Barletta gobernador, Boasso intendente" y, dicen, constituirán la señal de largada de las campañas de ambos con vistas al 2011. ¿Qué dirá Miguel Lifschitz (ver sección Política)?

Florencia y los K

Florencia Peña no oculta sus coincidencias políticas con el gobierno nacional y se ha convertido en una defensora de la gestión de Cristina, pero afirma estar cansada de que la critiquen por decir lo que piensa. Además, está convencida de que a los actores que están cerca políticamente de Macri no se los ataca como a ella. Feliz porque acaba de recibir el premio ACE como mejor actriz por “Un Dios salvaje”, se permitió una chicana para sus detractores: “Seguro que como la ceremonia la transmitió Canal 7 van a decir que me lo hizo dar Kirchner”.

Comentarios