Edición Impresa
Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Sale Murabito, entra Garavano

Jorge Murabito, del bloque 100% Santafesino, no será más el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. Quien asumirá hoy en su lugar es el edil Diego Garavano, del Frente para la Victoria.

Jorge Murabito, del bloque 100% Santafesino, no será más el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. Quien asumirá hoy en su lugar es el edil Diego Garavano, del Frente para la Victoria. El concejal llega a ese sillón gracias a un acuerdo entre el sector político al que pertenece, la Unión Cívica Radical y el Partido Vecinal Independiente. De hecho, estas dos fuerzas también estarán representadas en la conducción del cuerpo, ya que el radical Raúl Martínez se mantendrá como vicepresidente primero y el vecinalista Roberto Leiva será el vicepresidente segundo. Las nuevas autoridades legislativas asumirán hoy a las 13 y se espera la presencia del intendente de la ciudad, Pedro González.

En el PRO no quieren olas

Los estrategas de la campaña del PRO en Santa Fe están más que conformes con los números que manejan. En todos, Miguel Del Sel aparece muy bien posicionado para pelear por la gobernación. Como no quieren que nada se salga de cauce, dieron precisas instrucciones para que nada altere la marcha de la campaña. Pidieron que el ex Midachi mantenga un perfil bajo, con apariciones en los medios sólo cuando sea necesario y que evite ingresar en polémicas; proponen, en contrapartida, que profundice los encuentros cara a cara con la gente, porque entienden que es lo que más le suma. En otras palabras: no hagan olas.

Donó lo ganado en un juicio por injurias

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, donó al Patronato de la Infancia de la localidad de Chivilcoy los 113.022 pesos recibidos al ganar el juicio por daños y perjuicios contra el presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien lo acusó falsamente de comprar la estancia “Las Acacias” en 2009, cuando el funcionario encabezaba -de parte del gobierno nacional- el diálogo y la negociación política con la Mesa de Enlace. “Lo que me pasó deja al descubierto la forma canallesca en que funciona el poder concentrado, económico y mediático, en la Argentina”, señaló Randazzo tras entregar personalmente la donación.

Comentarios