Rosario Central
Martes 28 de Junio de 2016

Salazar no fue a entrenar y está con un pie afuera de Rosario Central

Ayer, la comisión directiva del club de Arroyito emitió un comunicado donde se declaraban intransferibles a todos los integrantes del plantel auriazul.

El defensor de Central Víctor Salazar no se presentó a entrenar por segundo día consecutivo y su continuidad en el plantel canalla entró en un cono de sombras, incluso al conocerse la noticia de que el futbolista podría ser intimado si no se presenta mañana a los entrenamientos.
El lateral es pretendido por River Plate y recibió presiones en ese sentido, al igual que del lado canalla, ya que el entrenador Eduardo Coudet pretende que el defensor se quede para no desarmar la base del equipo.
Una alta fuente auriazul le confió a La Capital que "vamos a ver si podemos hacer contacto con dirigentes de River Plate. Hay códigos que no se deberían romper, esperemos que sea así".
Consultada la misma fuente sobre qué ocurriría en caso de que el jugador no se presente a entrenar mañana indicó que "si eso sucede, habrá que realizar una intimación. Hay una relación laboral y tiene que cumplirla".
Un caso similar ocurre con Alejandro Donatti -no llegó a un acuerdo con el club por la cláusula de rescisión de su contrato y pretende cambiar de aire-, quien sigue sin presentarse a entrenar en Arroyo Seco y al que podrían pedirle la inhabilitación ante la mismísima Fifa.

Comentarios