Rosario Central
Martes 31 de Mayo de 2016

Salazar no descartó la posibilidad de irse a River: "Sería un orgullo que Gallardo me hable"

El lateral de Central aparece en el radar del club de Núñez para el próximo semestre. Se mostró entusiasmado y dijo que lo pone "muy contento" el interés del Millonario.

Con el cierre de la temporada, volvieron los rumores sobre la posible partida de jugadores de Central. Luego de que Eduardo Coudet decidiera algunos cambios en la estructura del plantel para el próximo semestre, se conoció que Víctor Salazar figura en el radar de River. El propio lateral no descartó la chance y dijo que "sería un orgullo" que Marcelo Gallardo lo llame.
"Me pone muy contento que un equipo como River me haya visto y me quiera2, expresó el tucumano en diálogo con el programa Closs Continental (AM 950). "Sería un orgullo que Gallardo me llame", admitió.
Ante la muy posible venta de Gabriel Mercado al fútbol mexicano, el puesto de lateral derecho quedaría libre en River y la figura de Salazar aparece como una opción en River luego de la gran temporada que vivió en el Canalla.
"Todavía no sé nada. Hay rumores de que me quiere River pero de eso se encarga mi representante. Yo dije que si era conveniente para mí y para el club, sí, porque Central me dio todo, estoy acá desde los 8 años y no quiero irme de mala manera", expresó el lateral de 23 años.

Comentarios