Escenario
Jueves 14 de Julio de 2016

Sabrina Ravelli le pone mucho calor al invierno con una infartante producción

La vedette aparece en la portada de la revista Hombre y en la entrevista dijo que "estoy soltera y muy tranquila, pensando más en la amistad que en una pareja".

"La gente me encasilla en un papel de chica sexy y no me gusta", reconoció la vedette Sabrina Ravelli en una entrevista a fondo con la revista Hombres de esta semana, en la cual se describió como una chica "muy familiera, clásica" y ´reconoció que "lamentablemente a veces uno le da mucha relevancia a las críticas".
En cuanto a su estado sentimental aclaró que sigue soltera y "muy tranquila, pensando más en la amistad que en una pareja, estoy bien conmigo misma".
"Alé ya es pasado, la última vez que nos vimos fue un encuentro casual, pero me preocupa lo que está viviendo".
También tuvo algunas consideraciones sobre su expareja, Matías Alé, quien actualmente está internado en una clínica psiquiátrica tras un nuevo brote psicótico.
"Alé ya es pasado, la última vez que nos vimos fue un encuentro casual. Me preocupa lo que está viviendo porque pasamos muchas cosas juntos y aunque no se lo puedo dar siempre tengo los mejores deseos para él", señaló la despampanante vedette.
Embed

Comentarios