Información general
Lunes 28 de Noviembre de 2016

¿Sabés cuánto tiempo de sus vidas pasan las mujeres eligiendo qué ponerse?

Una investigación reveló que la ropa las hizo llegar tarde al trabajo al menos una vez, y que una de cada 20 mujeres llegó a perder la noción del tiempo a causa de la elección del vestuario.

Las investigaciones suelen ser reveladoras. Esa es una de sus principales características. Como la que hizo la marca de indumentaria británica Marks & Spenders. Porque determinó que las mujeres pasan seis meses de su vida eligiendo qué ponerse para ir a trabajar. Sí, así de simple.
El estudio, llevado a cabo a más de dos mil personas dio a conocer que las mujeres pasan casi 17 minutos al día pensando qué ponernos o lo que es lo mismo cuatro días al año y un total de seis meses de la vida laboral de los 18 a los 60 años.
También reveló que no saber qué ponerse las puede llevar a sentir rabia y sentimientos de tristeza.
La encuesta encontró que más del 15 por ciento de las entrevistadas había hecho un drama alguna vez, y que el mismo arruinó su estado de ánimo durante el día.
También reveló que la ropa las ha hecho llegar tarde al trabajo al menos una vez, y que una de cada 20 mujeres llegó a perder la noción del tiempo a causa de la elección del vestuario.

Comentarios