Edición Impresa
Lunes 04 de Noviembre de 2013

Russo debe afrontar dos cambios obligados y ya puede contar con Delgado

El DT buscará los reemplazantes de Medina y Peppino

La que se inicia hoy será una semana más agitada para Miguel Angel Russo en lo que tiene que ver con el armado del equipo. El técnico deberá realizar dos variantes obligadas, pero todo parece indicar que los cambios serán tres, ya que Rafael Delgado retornará a los once luego de cumplir una fecha de suspensión.

Lo más difícil está arriba. En el reemplazante de Antonio Medina, quien llegó al límite de amarillas. En condiciones normales, Franco Niell sería el indicado natural, pero el Enano tiene un edema en el recto anterior derecho, que lo dejó afuera del partido contra la Crema, y hoy nadie puede asegurar su presencia.

¿Qué tiene el DT a mano por si Niell no llega? Varias opciones. Una de ellas es la de Pablo Becker, que viene de cumplir una fecha de suspensión. En el esquema también podría encajar Walter Acuña.

Los otros dos casos que parecen estar bastante más claros. Delgado volverá y lo hará en lugar de Lucas Lazo, mientras que la ausencia de Franco Peppino (quinta amarilla) tiene a Lisandro Magallán, como el jugador con mayores posibilidades de suplantarlo.

Comentarios