Ovación
Jueves 18 de Agosto de 2016

Ruso Rodríguez vuelve a estar en la mira

Ya hubo contactos e Independiente ahora podría ceder al arquero. Por Bertoglio habrá que esperar

En medio de la presentación de Teófilo Gutiérrez (ver páginas 2 y 3), hay otros nombres que aún dan vuelta en Central en lo que a refuerzos se refiere. Es que Eduardo Coudet entiende que hay una necesidad de sumar algunos más. Hoy una de las prioridades para el técnico es el arquero. Y caída la chance de Agustín Orion, el jugador por el que se vuelve a insistir es el Ruso Diego Rodríguez, hoy en Independiente. Ya hubo nuevos contactos y existe una chance de que pueda concretarse, aunque con algunas complicaciones lógicas. Mientras, lo de Facundo Bertoglio también corre, pero habría que esperar algunos días más, ya que el volante ofensivo está analizando algunas ofertas del fútbol europeo.

El Ruso Rodríguez fue el primer arquero que apuntó Coudet. Pero como en aquel momento Independiente no estaba dispuesto a desprenderse del jugador, desde Central tuvieron que salir en busca de otros arqueros. Ahora volvió todo a foja cero y, según apuntaron allegados a la negociación, el Rojo estaría dispuesto a cederlo, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos puntuales.

Desde el martes por la noche, cuando se conoció que Orion se había inclinado por la propuesta de Racing, desde Central volvieron a entrar en contacto con Independiente. Y por supuesto con el propio arquero, quien habría dado el visto bueno para incorporarse al Canalla. "Hay una posibilidad, que no es sencilla, pero se está trabajando en ese sentido. Independiente en estos momento mostró otra predisposición para liberar al jugador", agregó la fuente consultada. En ese puesto Coudet se mantiene con calma. Sabe que es necesario sumar a alguien pero no desespera para que la contratación sea ya.

Al DT sí le gustaría sumar a un central de jerarquía, pero los nombres en ese puesto no abundan. Igual, mientras haya tiempo tanto el técnico como la dirigencia seguirán trabajando en ese tema.

Sí hubo nuevos contactos por Bertoglio, el volante que el Chacho apuntó para completar la mitad de la cancha. En este caso puntual, el ex Colón y Tigre (viene de Asteras Trípoli de Grecia) tiene sobre la mesa otras ofertas, no de equipos de primera línea, pero europeos.

Comentarios