Edición Impresa
Domingo 11 de Mayo de 2008

Rumor de queja

Oído en pasillos de Tribunales, donde curiales y otros auxiliares de la Justicia dan rienda suelta a su descontento cuando les toca afrontar colas y demoras en los trámites.

Oído en pasillos de Tribunales, donde curiales y otros auxiliares de la Justicia dan rienda suelta a su descontento cuando les toca afrontar colas y demoras en los trámites. Se dijo que el viernes hubo conciliábulos entre representantes de varios sectores, entre ellos abogados, procuradores y martilleros, para considerar el funcionamiento del Registro General. Y alguien aparentemente bien informado aseguró que no pasará mucho sin que la queja llegue al gobierno vía misiva que firmarían los representantes de más de una entidad del sector. ¿Qué dirán?

Qué galán
Adriana Varela lucía espléndida y arrancaba aplausos a rabiar el sábado en el teatro El Círculo. También recibió felicitaciones del público porque el día anterior había sido su cumpleaños. Entonces, la muchacha de la voz enronquecida hizo notar la pulsera que llevaba: ¿"Vieron como brilla", dijo. Y agregó: "Es un regalo de mi amigo Carlitos Bermejo". Y todos sintieron que el Rey de los Magazzine era un ganador.

Comentarios