Bailando por un sueño
Martes 21 de Junio de 2016

Ruggeri rompió el corazón de Milita, su hija se puso celosa y Solita besó a Pachamé

La presentación de Oscar Ruggeri no tuvo desperdicios. El exjugador arribó al estudio acompañado por los integrantes de la selección del 86.

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.
"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.
Embed
"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.
Embed
Soledad Silveyra al dar su puntaje a la pareja de padre e hija aprovechó la presencia de alguno de los integrantes de la selección argentina para confesar su amor "botinero" por uno de los ex jugadores.
"Me moriría por abrazar al hombre del que me enamoré hace 30 años que es (Carlos) Pachamé, lo amaba perdidamente", reveló Solita ante la mirada atónita de Tinelli que bromeó: "Después se pasan los números y se van a tomar un café".
Ni lerda ni perezosa, Solita aseguró: "Ya me encargué de eso", al tiempo que el ex jugador se acercaba al medio del estudio ara cumplir los deseos de la actriz.
Embed
Embed

Comentarios