Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Rugby: Objetivo Highlanders

Hernández se entrenó con normalidad y regresaría a la titularidad el próximo sábado.

Apuntando al choque del sábado contra Highlanders, el campeón del Súper Rugby 2015, Jaguares comenzó ayer los entrenamientos en Champagnat, con el regreso de Juani Hernández, recuperado de un desgarro, y cuatro caras nuevas: Joaquín Díaz Bonilla y los Pumitas Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Marcos Kremer, quienes se sumaron en calidad de invitados.

   Hernández se entrenó con normalidad y regresaría a la titularidad el próximo sábado. Luego de perderse el cierre de la ventana de junio con Francia y el encuentro con Bulls, el Mago volvió a estar a disposición. En el primer equipo que paró el entrenador Raúl Pérez fue el único cambio y el que salió fue Matías Moroni, quien se sumará al trabajo del seven de cara a los Juegos Olímpicos. Aunque para eso esperarán a que Hernández esté al ciento por ciento para este fin de semana.

   Si el jueves Aspirina anuncia lo que probó ayer, el quince formaría así, siempre y cuando Petti se recupere de la molestia en el tobillo sufrida en el entrenamiento: Joaquín Tuculet; Cordero, Jerónimo de la Fuente, Hernández y Montero; Sánchez y Landajo; Isa, Leguizamón y Matera; Petti y Lavanini; Herrera, Creevy y Tetaz Chaparro.

   En el caso de que Petti no llegue, las opciones son Javier Ortega Desio, que ya actuó como segunda en Los Pumas, o los jóvenes Ignacio Larrague y Marcos Kremer.

Comentarios