Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Rugby: Los Pumas ante Brasil en busca de los cuartos

Hoy, a las 13, enfrentará a Brasil en el cierre del grupo A, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Un triunfo y una caída cosecharon ayer Los Pumas en la jornada inaugural del rugby seven. Hoy, a las 13, enfrentará a Brasil en el cierre del grupo A, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

El seleccionado argentino se ubica tercero en la tabla, con 4 puntos, la misma cantidad de unidades que Estados Unidos (tiene mejor diferencia de tries). Fiji es líder con 6 y Brasil cierra con 2.

Los tres mejores clasificarán a cuartos de final, que se jugarán hoy mismo desde las 17, por lo que la selección albiceleste tiene casi asegurada un lugar.

En el primer turno de ayer, el seleccionado argentino logró un agónico triunfo sobre Estados Unidos por 17 a 14, pero más tarde cayó 21 a 14 ante Fiji.

Accidentada resultó la primera actuación del elenco que orienta Santiago Gómez Cora, en la que pudo vencer en la última acción del partido a Estados Unidos, con un try de Matías Moroni.

Es que Los Pumas perdieron para el resto del torneo a Javier Rojas y Rodrigo Etchart, ambos con lesiones ligamentarias. Como la reglamentación indica que sólo uno puede ser relevado, el entrenador eligió a Nicolás Bruzzone

En ambos encuentros, los rosarinos Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles empezaron en el banco y luego ingresaron.

Comentarios