Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Rugby: Con la mira puesta en el desafío mayor

Los Pumas trabajaron pensando en Inglaterra.

Después de caer ante Escocia y pensando en lo que será el mayor desafío en esta ventana de noviembre ante Inglaterra, Los Pumas se movieron en el predio del Lensbury Hotel. Nicolás Sánchez, Manuel Montero y Ramiro Moyano no formaron parte de los trabajos.

Con el impacto a cuestas que significó la derrota ante el Cardo y el posterior descenso en el ránking que confecciona la World Rugby, los conducidos por Daniel Hourcade retomaron la actividad con la mira puesta en el último partido de la temporada.

Si bien fue el primer trabajo de la semana y todavía hay que esperar la decisión que tomará el comité disciplinario por la citación que sufrió Sánchez, Hourcade ya probó una variante utilizando a Hernández en ese lugar e incorporando a González Iglesias como centro.

Por el lado de Inglaterra, en tanto, el segunda línea Launchbury fue sancionado por dos semanas por agredir a un jugador de Fiji en el test que ambos seleccionados disputaron el último sábado y por ello se perderá los partidos ante Argentina y Australia. Inicialmente la sanción era por un mes, pero se redujo por la buena conducta del forward.

Comentarios