Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

Rugby: Kremer asoma como titular ante los Lions

El polifuncional forward de Atlético del Rosario, Marcos Kremer, integrante del seleccionado argentino Sub 20 que finalizó tercero en el Mundial de Inglaterra...

El polifuncional forward de Atlético del Rosario, Marcos Kremer, integrante del seleccionado argentino Sub 20 que finalizó tercero en el Mundial de Inglaterra, podría ser titular en el encuentro que Jaguares afrontará ante Lions el próximo sábado por la última fecha de la fase inicial del Super Rugby.

El Pumita, que el sábado último ante Highlanders ingresó en la segunda etapa, trabajó junto con los titulares en el entrenamiento realizado en Champagnat y podría reemplazar a Pablo Matera quien se encuentra lesionado.

El que está en duda es el capitán Agustín Creevy, quien fue reemplazado en el primer tiempo del encuentro ante los neocelandeses producto de una conmoción. Se lo evaluará día a día al igual que el santiagueño Facundo Isa, quien ayer no se entrenó afectado por un cuadro gripal. Quien ya está en condiciones de volver es el segunda línea Guido Petti, ya recuperado de un esguince de tobillo.

El jueves Raúl Pérez confirmaría el equipo que enfrentará a los sudafricanos de Lions el próximo sábado a las 18.40.

Hasta el momento, los Lions son el mejor equipo de la fase regular y tratarán de obtener un triunfo con punto bonus para asegurarse la localía durante todos los playoffs. El árbitro del encuentro será el australiano Rohan Hoffmann.

Comentarios