Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Rugby Championship: Argentina espera por los All Blacks

Tras una semana de descanso, Los Pumas comenzaron con los entrenamientos de cara al duelo frente a los All Blacks, del próximo sábado en Vélez Sársfield.

Tras una semana de descanso, Los Pumas comenzaron con los entrenamientos de cara al duelo frente a los All Blacks, del próximo sábado en Vélez Sársfield.

"Debemos tomar esta semana seriamente, hacer bien todas las cosas que nos piden los entrenadores y meternos de lleno en el partido que sin dudas será muy difícil", sostuvo Facundo Isa, quien también hizo mención a las sensaciones que dejó el periplo por Oceanía: "No quedamos conformes con nuestro rendimiento en la última gira. Hay que trabajar mucho y sacar lo positivo para llegar al sábado de la mejor manera".

La jornada de ayer de Los Pumas contó con un entrenamiento matutino en el Colegio St. Johns y un turno de gimnasio para forwards y backs durante la tarde. La práctica de la mañana contó con la colaboración de algunos jugadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como también de los jugadores Tomás Lezana. Santiago García Botta y Juan Cruz Guillemain, quienes ya se encuentran en la última etapa de la recuperación de sus respectivas lesiones.

El horizonte del seleccionado argentino tiene al mejor equipo del mundo como próximo rival. Presente en el último duelo ante los hombres de negro, Isa no escatimó elogios a la hora de reflejar dicha superioridad. "Los All Blacks son los mejores y lo demostraron en el partido pasado. Ojalá que el hecho de jugar en nuestra casa y con el apoyo de la gente nos ayude para que esos buenos minutos que tuvimos en Hamilton se prolonguen durante todo el partido.", concluyó el santiagueño.

Comentarios