Central
Sábado 01 de Octubre de 2016

Ruben volvió al gol y le puso punto final a una sequía de varios meses en el torneo local

El delantero no anotaba por el torneo local desde el 17 de abril de este año cuando el canalla perdió 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. Ese día también anotó de penal.

Marco Ruben lo necesitaba. El capitán canalla se despertó en el torneo local ya que desde abril de este año no anotaba. Su última conquista había sido a los 15 minutos del primer tiempo, de tiro penal, del partido que el canalla perdió 2 a 1 ante San Lorenzo el domingo 17 de abril.
Cabe recordar que el ariete auriazul le había marcado un tanto a Deportivo Morón por Copa Argentina.
Hoy, a los 9' del primer tiempo, tras el penal de Bottinelli a Montoya, el capitán se paró ante Pellegrino y la ubicó por el medio para el 1 a 0. Tuvo la oportunidad de marcar el segundo cuando Central dispuso de otro penal a los 15', pero pudo más el pedido de José Luis Fernández, quien ejecutó y marcó el 3 a 0.
Pero a los 17', tras una gran jugada colectiva, el atacante la empujó al fondo del arco y se desahogó con su segundo tanto consecutivo.
A los 33', cuando lo reemplazó el Chaqueño Herrera, se llevó una merecida ovación. Y encima el día que cumplió 150 partidos con la casaca canalla.
Con estos dos tatos, Marco Ruben llegó a los 65 tantos, superó por uno a Omar Arnaldo Palma y se metió en el Top Ten de los goleadores históricos canallas.

Comentarios