Central
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Ruben: "Tenemos una nueva oportunidad de conseguir algo"

El delantero se mostró feliz por la victoria y dijo que le da lo mismo el rival de la final, que se conocerá mañana tras el choque entre River y Gimnasia. "Estamos en condiciones de ganarle a cualquiera"

El delantero y goleador de Central, Marco Ruben, admitió que "venimos haciendo las cosas bien, y tenemos una nueva oportunidad de conseguir algo", luego del claro triunfo de esta noche ante Belgrano, en una de las semifinales de la Copa Argentina.
"Fue durísimo, no se nos estaban dando las ocasiones para convertir, más allá del dominio que podíamos tener, no podíamos concretar. Por suerte llegó y se hizo todo más fácil", analizó de arranque Ruben.
Consultado sobre que no era casualidad el hecho de que Central llegara a su tercer final consecutiva en la Copa Argentina, el delantero aceptó: "Para nada, venimos haciendo las cosas bien, el plantel está con mucha seriedad y muchas ganas de conseguir algo, y tenemos una nueva oportunidad de conseguir algo".
Respecto del romance que tienen por la Copa, comentó: "Es un objetivo importantísimo, concreto, lo que más cerca tenemos. Es por eso también que jugamos con todo, más allá de que no mostramos nuestra mejor versión, le ponemos corazón y al final se dio".
Sobre el hecho de haber alcanzado a Aldo Poy en la tabla de goleadores con 67 tantos, comentó: "Por supuesto es un orgullo gigantea alcanzarlo a Aldo, que si no es el mayor ídolo de Central está muy cerca. Y siempre que sirva para este tipo de cosas, para jugar cosas importantes y que el club siga creciendo".
Consultado sobre si tenía alguna preferencia sobre el rival, teniendo en cuenta que mañana juegan River y Gimnasia, relató: "Como digo siempre, lo que quería era sentarme tranquilo a comer una picadita y ver el partido tranquilo. Lo voy a lograr y veremos cuál es el rival. Estamos en condiciones de ganarle a cualquiera".

Comentarios