Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

Ruben: "Queremos salir campeones"

Habló el capitán. Y plantó bandera. Lo hizo con marcada autoridad. Marco Ruben no anduvo con vueltas cuando se enfrentó a los medios.

Habló el capitán. Y plantó bandera. Lo hizo con marcada autoridad. Marco Ruben no anduvo con vueltas cuando se enfrentó a los medios. A la hora de dejar sentado cuál será el objetivo de Central para esta temporada, el delantero fue tan claro como determinante. "Hoy queremos salir campeones. Los que estamos acá pensamos en eso. Y es lo que queremos. También es la meta del entrenador (Coudet). El objetivo es salir campeones del torneo o de la Copa Argentina", declaró el goleador canalla sin titubear.

   "Esto recién empieza. Los que estamos venimos trabajando muy bien en todos los aspectos. Obviamente esperamos que el equipo se vaya completando de a poco. Está claro que el mercado está parado, y es difícil. Pero de a poco iremos formando el equipo", destacó un reflexivo Ruben.

   —¿Están confiados en que llegará gente, pese a que por ahora se habla más de los que pueden irse?

   —Va a llegar gente seguramente. Y esperemos que no se vaya ninguno más, al menos eso es lo que deseo. Mientras tanto, los que somos estamos comprometidos y tenemos mucha ilusión en lo que vendrá. Quiero que se queden todos. Y que lleguen jugadores.

   —Coudet dijo que en esta temporada el esfuerzo deberá será el doble, ¿coincidís?

   —Claro que sí. El esfuerzo tiene que ser mayor porque claramente no nos está alcanzando para lo que queremos. Todos deberemos dar un poco más. Como afinar detalles, que van desde el cuidado personal, pasando por el entrenamiento y concentraciones. Eso, sumado al gran equipo que creo que vamos a tener, podremos pelear y conseguir algo.

   —¿Qué le podés decir a la gente, que espera volver a ver ese tridente ofensivo que conformaron junto a Larrondo y Lo Celso? ¿Se podrá volver a ver?

   —Que Marcelo (Larrondo) está muy bien. Viene entrenando de a poco para no recaer en la lesión que lo trastornó el semestre pasado. Lógico que van a ver a ese tridente, pero también a un buen plantel con más nombres. Haremos todo lo posible para estar bien a nivel colectivo. Si dentro de este tiempo no se llega a formar el equipo que queremos, se verá. Pero la idea es armar un gran equipo. Se fueron jugadores, entró dinero, nos falta aún, pero queremos pelear por el título.

Comentarios