Central
Lunes 31 de Octubre de 2016

Ruben espera socio

Coudet sólo debe definir si pondrá arriba a Herrera, Teo o Bordagaray para enfrentar a Boca

Eduardo Coudet está aceitando la máquina. No lo dirá, pero ya tiene el equipo a punto. A juzgar por los nombres que guardó ante Huracán, sumado a que son los de mayores peso, el entrenador canalla debe terminar de consultar con su almohada quién será el socio de Marco Ruben para tratar de ponerle los puntos a Boca en Córdoba cuando pasado mañana se vean nuevamente las caras por la Copa Argentina, aunque en esta especial ocasión por los cuartos de finales. El Chacho tendrá que analizar si optará por Germán Herrera, Teo Gutiérrez o Fabián Bordagaray. El resto ya trabaja duro para darle continuidad a este proyecto deportivo.

   "No sé quién va a jugar el miércoles. Nos quedan unos días y vamos a aprovechar el tiempo", había tirado el Chacho luego empate ante el Globo y antes de subirse al micro que depositó al plantel de Central a esta ciudad. Claro que las palabras del técnico sólo tienen correlato en que aún persiste la incógnita en materia ofensiva porque todo lo demás está casi abrochado, salvo que surja algún contratiempo entre hoy y mañana.

   Si bien hoy será día de atención a la prensa luego de la práctica a puertas cerradas, habrá que ver si Coudet decide confirmar el equipo para los ilusionados hinchas. Claro que en los últimos contactos previo a cada encuentro se escudó en que se iba a tomar su tiempo y luego lo oficializaba, pese a que no hizo. Quizá esta sea la excepción.

   Aunque cae de maduro que Sebastián Sosa será el arquero ante su ex equipo en Córdoba. Si bien el Ruso Rodríguez está habilitado para actuar, lo cierto es que el uruguayo viene con rodaje y tiene experiencia en estos tipos de compromisos picantes, que además pueden provocar daños colaterales si no se obtiene un buen resultado.

   La última línea estará conformada por Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Cristian Villagra. El argumento que sostiene esta teoría es que no los hizo jugar ante Huracán. Sólo eso.

   En el mediocampo sobresale la incursión de Walter Montoya. El chaqueño dejó atrás la lesión ligamentaria en la rodilla derecha (ver aparte) y estará ante Boca. Resta ver luego cómo responderá porque llegará sólo con ritmos de prácticas. Mauricio Martínez será el volante central, mientras que a su izquierda estará José Fernández. Gio Lo Celso tendrá la responsabilidad de generar juego. Debe demostrar en un partido clave su potencial. Porque hasta ahora está en deuda.

   Y arriba el capitán Ruben espera su socio. Coudet tiene nombres para cubrir una vacante. Y son Herrera, Teo Gutiérrez o Bordagaray. Cada uno de características diferentes. Lo único que tienen en común por el momento es la irregularidad. No obstante, uno de ellos terminará siendo titular ante Boca.

Comentarios