Rosario Central
Martes 27 de Septiembre de 2016

Ruben: "Central debe tener la ambición de atacar y crear porque ése es nuestro juego"

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, admitió hoy que el equipo "debe ser protagonista" y qu en el Gigante "hay que salir a ganar".

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, admitió hoy que el equipo "va mejorando dando pasos cortos" y que es necesario "tener la ambición de atacar y crear porque ese es nuestro juego y somos contundentes".
En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, Ruben se refirió al momento futbolístico del equipo e indicó que más allá del empate sin goles ante Atlético Rafaela "desde el inicio del torneo vamos en un camino de subida. Vamos mejorando dando pasos cortos".
"Queremos volver a jugar como en el primer tiempo con Defensa y Justicia, pero ser más contundentes a la hora de convertir".
"Es importante seguir con confianza, en casa hay que salir con todo a ganar y creer que tenemos que ser protagonistas", admitió el atacante.
"Queremos quedar conformes y dejar conforme a la gente para seguir el camino de subida e instalarlos en los primeros puestos", abundó.
Embed

Al referirse al aspecto defensivo, Ruben destacó que "el equipo tiene seguridad, ya no nos crean fácilmente. Eso es una base importante para ser un equipo competitivo", para luego ampliar que "el equipo está más firme y sabemos que tenemos buenos jugadores. Sabemos que tenemos que defender y estar protegidos".
Sobre si notaba síntomas de recuperación, el capitán canalla admitió que "hay cosas que nos dan la pauta de que vamos bien y que tenemos que seguir por ese camino. Lo importante es no dejar de intentar y crear. Claramente así los goles llegan, siempre fue así. Lo importante es generar".
"Tenemos que tener la ambición de atacar y crear. Ese es nuestro juego, somos un equipo contundente", resaltó .
Sobre la necesidad de ganar en el Gigante dijo que "muchos equipos vienen al Gigante a aguantar y salir de contra. Ese es el desafío que tenemos en casa".
Y sobre la necesidad de repuntar destacó que "queremos volver a jugar como en el primer tiempo con Defensa y Justicia, pero ser más contundentes a la hora de convertir".

Comentarios