Central
Martes 18 de Octubre de 2016

Ruben aseguró que Newell's llega con buenos resultados al clásico, pero sin "un buen juego"

El delantero de Central aseguró que la máxima presión para ganar el clásico la tiene Newell's, aunque advirtió: "No hay favorito".

Marco Ruben, el campitán de Central, destacó la importancia que tiene el clásico para los equipos rosarinos, aseguró que no le preocupan los "nombres propios" de Newell's y disparó: "A pesar de que ellos vienen bien en el tema de resultados, no creo que estén teniendo un buen juego".
"Nuestra cancha es nuestra cancha. Nos sentimos bien y hacemos fuertes, nos empuja la gente y eso nos sirve", aseguró el delantero canalla, sobre el valor agregado que tiene la localía en un choque como el que protagnizarán el próximo domingo los equipos de Eduardo Coudet y Diego Osella, en el Gigante.
"No hay favorito y la presión es para los dos. Por buscarle algún razonamiento, la máxima la tendrían ellos".
"No preocupan los nombres propios de ellos, pero son jugadores a tener en cuenta", afirmó el goleador del equipo auriazul, quien destacó que el equipo del parque Independencia en los últimos partidos que jugó en Arroyito "se replegó". Lo que demuestra el respeto que los futbolistas le tienen al clásico.
"La realidad es que si nosotros estamos bien, el esquema da igual, eso depende de nosotros. El Chacho dirá, yo no me meto", comentó Ruben, en relación a la táctica que desplegará Central ante la ausencia de piezas claves del equipo como Giovani Lo Celso, expulsado ante Estudiantes, y Damián Musto y Walter Montoya, lesionados.
"El más importante es este partido, el clásico nuestro. Siempre de antes de que empiece el torneo es el partido que miramos", se confesó el delantero centralista, y añadió: "Mientras menos nos compliquemos haciendo cosas raras va a ser más simple. A partir de ahí todo va a ser a nuestro favor".
"En las dos primeras victorias de estas últimas cinco, Central venía muy mal y entró a la cancha y los ganó", se entusiasmó Ruben, y reflexionó: "Hay que ser lo más simple posibles y hay que meterse en la cabeza que es un partido para no guardarse nada".
"No hay que cometer errores porque en estos casos duelen el doble. Todos saben lo que significa este partido para nosotros", enfatizó el 9 canalla, quien destacó que "la de Giovani Lo Celso es una pérdida grande, de características únicas, pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar".
"Tenemos que estar juntos y ayudándonos para tapar cualquier ausencia", agregó sobre los jugadores que ya sea por lesión o sanción se pierden el clásico, y disparó: "Pienso que no hay favorito y la presión es para los dos. Por buscarle algún razonamiento, la máxima la tendrían ellos".

Comentarios