Edición Impresa
Miércoles 13 de Julio de 2011

Rossi salió a calentar la campaña

Casi sin proponérselo, el candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos calentó la campaña electoral. Es que en distintas entrevistas radiales el candidato K en la provincia le salió al cruce a Miguel del Sel con munición gruesa.

Casi sin proponérselo, el candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos calentó la campaña electoral. Es que en distintas entrevistas radiales el candidato K en la provincia le salió al cruce a Miguel del Sel con munición gruesa. A las referencias del Midachi de que está ganando en las encuestas, el Chivo contestó tranquilo: “Que esté arriba todo los días que quiera. Bonfatti también dice lo mismo. A mí que me dejen el 24 de julio, que es el único que importa para ganar”. También le dedicó réplicas a Binner y Reutemann. Pero el momento más caliente fue cuando le contaron que Del Sel le reprochó que prometía cosas imposibles de cumplir. “Es que los hombres de derecha no tienen sueños”, replicó.

Calamaro también sabe de fútbol

Andrés Calamaro es un fanático futbolero y, como muchos en la actualidad, vuelca sus opiniones a través de Twitter. Y no lo hace sin fundamento. Ayer, por ejemplo, disparó: “Mi mensaje es que confundir el patriotismo con el fervor balompédico es temerario; la selección no es el país ni la patria. Es una ilusión. El fútbol verdadero es el fútbol de equipos, de clubes, el que se juega todo el año, el amor por los colores de un club”. Se nota que el Salmón se siente como pez en el agua hablando del tema.

Radicales felices con Mauricio

El triunfo macrista en las elecciones porteñas ha provocado inesperados (aunque lógicos) estallidos de felicidad en las filas de otras agrupaciones políticas. Después de que Elisa Carrió confesara que ella comparte el electorado con el PRO (¿qué pensarán los numerosos rosarinos que la votaron hace años?), ayer fue Ernesto Sanz el que salió a mostrar los dientes: “Hace semanas La Cámpora era una marea de militantes que se llevaban puesto al peronismo; tras los resultados de la Capital todo está en duda”, dijo el ucerreísta, lleno de fervor ante la victoria de MM.

Comentarios