Edición Impresa
Martes 13 de Noviembre de 2012

Rossi, de caído al primer lugar

Cada vez que llega a la provincia, y más si se acerca el tiempo electoral, la presidenta de la Nación suele tener gestos a través de los cuales habla de sus preferencias en el pago chico.

Cada vez que llega a la provincia, y más si se acerca el tiempo electoral, la presidenta de la Nación suele tener gestos a través de los cuales habla de sus preferencias en el pago chico. Ayer no fue la excepción. Y aunque la distribución de roles incluyó a todos sus principales referentes, se pueden sacar algunas conclusiones. Los cuatro dirigentes fuertes del sector K en Santa Fe tuvieron algún espacio, pero Agustín Rossi puede decir que salió beneficiado, porque estuvo en el mismo acto de la presidenta y compartió la mesa chica donde también se sentó el gobernador. Fue el de mayor diálogo previo al acto y al que CFK mencionó en su discurso. En primera fila, justo el día que un diario nacional especulaba con que podrían bajarle el pulgar para renovar su banca de diputado.

Cada ministro con un casi candidato

En una esmerada distribución de roles, Cristina ubicó en cada uno de los lugares donde se conectó por videoconferencia a un ministro nacional y a un dirigente con chances de ser el candidato del sector en Santa Fe para las próximas elecciones y las del 2015. A Alejandro Ramos le tocó ocupar un espacio importante: la reapertura de Paraná Metal, novedad que se mantuvo en secreto hasta ayer a la mañana. Ahí secundó al ministro Carlos Tomada. María Eugenia Bielsa acompañó a Debora Giorgi en Alvear y Omar Perotti al titular de Agricultura en Santo Tomé.

Pareja de novios en el Concejo

La política demada tanto tiempo compartido entre compañeros, correligionarios o camaradas que no es extraño que surjan otros sentimientos. Algunos malos, pero otros buenos. Tanto que el acercamiento es más estrecho y así surge el amor. De este tipo de situaciones hay muchas en el mundo y Rosario no es la excepción. Pero la última noticia romántica política está vinculada a dos ediles. Y justo en Unión Pro. Es que el joven Roy y la joven María Julia rompieron lazos para estar más juntos. Vivan los novios entonces.

Comentarios