La ciudad
Martes 24 de Mayo de 2016

Rosario y la región ingresan en período de buen clima y temperaturas agradables

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla y vientos leves del sector norte. Por la tarde, cielo nublado, vientos leves del sector norte y rotando al sector este.
La temperatura máxima para hoy se ubicaría en los 17 grados.
El especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho señaló que las condiciones del tiempo en general "serán buenas. El cielo con nubosidad variables y algunas neblinas. La tarde se presentará con nubosidad variables y la máxima que estará en torno a los 17 grados. Es decir buen tiempo para el día de hoy sobre Rosario".
Saldívar sostuvo que mañana miércoles "van a continuar las condiciones de buen tiempo. El cielo estará con nubosidad variable, la temperatura en ligero ascenso tanto la mínima como la máxima. La mínima estará en torno a los 9 a 10 grados para el gran Rosario. 13 ó 14 para el centro de la ciudad. La máximas estará en torno de los 18 grados".
"Jueves y viernes en líneas generales con buen tiempo, poco cambio de temperatura. El viernes habrá un poco más de nubosidad, pero seguirán las buenas condiciones meteorológicas. No habrá mayores variaciones de temperatura, es decir mañanas frescas, por la tarde bastante agradable. No se esperan lluvias hasta el próximo fin de semana", agregó.

Comentarios