La ciudad
Martes 16 de Agosto de 2016

Rosario y la región esperan otro día primaveral y con excelentes condiciones meteorológicas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará entre los 23 y 24 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo algo o ligeramente nublado, probables neblinas aisladas, vientos leves o moderados del sector norte con algunas ráfagas, rotando al sector oeste. Por la tarde, nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste, cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.
La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 24 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que este martes se presenta "con muy buenas condiciones climáticas, con cielo mayormente libre de nubes, con una temperatura máxima que estará en el orden de los 24 grados. El vientos va a predominar del sector norte, pero luego virará hacia el sur en horas del mediodía".
"Mañana, el día arrancará con cielo despejado con excelentes condiciones meteorológicas. La temperatura mínima estará en los 8 y 9 grados en el Gran Rosario, doce grados en la ciudad. La máxima estará cerca de los 20 grados. Esta tendencia de leve descenso de la temperatura se mantendrá para el jueves 18 de agosto", agregó Saldívar.

Comentarios