La ciudad
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Rosario y la región esperan excelentes condiciones del clima, pero el frío aún se hará sentir

La temperatura máxima para hoy llegará a los 20 grados. No se esperan lluvias en todo el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo parcialmente a algo nublado, vientos regulares del sector sur, con ráfagas. En tanto, por la tarde, cielo permanecerá algo nublado y los vientos seguirán regulares del mismo punto cardinal, con ráfagas, disminuyendo a leves y rotando al norte.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, agregó que Rosario tendrá excelentes condiciones del tiempo, pero habrá que usar algo de abrigo. La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado, pero llegando al mediodía esa situación cambiará y el sol se abriría paso. "El día terminará con cielo despejado, con viento de la zona sur y una temperatura máxima que estará en el orden de los 20 grados".
"A partir de mañana, las temperaturas comenzarán a subir, excepto la mínima que mañana va a ser la más baja de la semana con unos 6 ú 8 grados en el Gran Rosario, mientras que en la ciudad será alrededor de 10 grados. La máxima, en tanto, subirá a los 24 ó 25 grados, con cielo despejado, excelentes condiciones meteorológicas", agregó Saldívar.
Para el sábado, Saldívar anticipó que habrá "aumentos parciales de la nubosidad, pero el fin de semana transcurrirá sin lluvias y con un aumento sensible de temperatura. La temperatura para el sábado estará entre los 11 y 12 grados y la máxima se ubicará en los 28 grados".
El domingo, la temperatura máxima llegará hasta a los 30 a 32 grados. "Buen tiempo para el fin de semana, con ascenso de temperatura. El lunes rotarán los vientos sobre el sur y esto hará que un poquito la temperatura, pero en líneas generales las temperaturas serán bastante agradables", completó Saldívar.

Comentarios