La ciudad
Martes 02 de Agosto de 2016

Rosario y la región con buen tiempo y con un leve ascenso de la temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para hoy podría llegar los 17, pero el jueves tocaría los 22.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probables neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del sector este. Por la tarde, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector este.
La temperatura máxima para hoy llegará a los 15 ó 17 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que durante la mañana de hoy el cielo "tendrá abundante nubosidad, pero a medida a que el sol comience a calentar la nubosidad irá disipando nubes y niebla y Rosario tendrá muy buenas condiciones del tiempo. Se espera una temperatura máxima que estará en unos 15 a 17 grados".
"Mañana miércoles se repetirán las condiciones de nieblas y neblinas matinales. La temperatura mínima estará entre los 6 y 8 grados en el Gran Rosario. La máxima estará en el orden de los 17 grados. El jueves habrá ascenso de temperatura, pero seguirán las nieblas y neblinas matinales. La mínima se ubicará en los 10 grados y la máxima puede llegar a los 21 ó 22 grados", agregó Saldívar.

Comentarios