Edición Impresa
Domingo 17 de Febrero de 2013

Rosario en una feria de Madrid

Hace unos días culminó en Madrid la Feria de Turismo Internacional en la que expositores privados y públicos de todo el mundo ofrecen las posibilidades turísticas de distintos países

Hace unos días culminó en Madrid la Feria de Turismo Internacional en la que expositores privados y públicos de todo el mundo ofrecen las posibilidades turísticas de distintos países. La Argentina contó un pabellón integrado por varias ciudades del país, entre ellas Rosario. Se escuchó decir por lo bajo que este año no era la mejor oportunidad para ofrecer a Rosario como destino turístico internacional. La infraestructura de la ciudad no pasa por su mejor momento. En este contexto, ¿era necesario destinar recursos económicos (escasos para obras importantes) para promover la ciudad en Madrid? ¿No hubiera sido mejor y menos costoso emprender una buena campaña nacional para atraer al turista argentino? Son sólo algunos interrogantes sobre las prioridades municipales.
 
Una pareja top que se consolida

La glamorosa dupla que componen Marcelo Tinelli y la rubia Guillermina Valdés (ex de Sebastián Ortega) parece ir viento en popa. A pesar de los vientos que la relación sembró desde su mismo inicio (ruptura de la amistad entre Tinelli y Ortega incluida), todo indica que la cosecha no consiste en tempestades. Por el contrario, los tórtolos ahora hasta se muestran en público en la Capital Federal. Después de haber estado juntos en playas de Brasil y Punta del Este, anteanoche asistieron al teatro Astral, donde se presenta la obra “Martín Bossi... el impostor apasionado”. El conductor y la modelo llegaron minutos antes de que arrancara la función de las 22 y se ubicaron en la fila 6 de la sala del teatro, que estaba  llena. Un romance que se consolida. Y ahora, también se muestra.

Cualquier rincón les viene bien

Otra pareja que se ha convertido en sensación farandulesca de este caluroso verano es la que componen la voluptuosa modelo Andrea Rincón y el líder del grupo Miranda, Ale Sergi. La relación está aún fresca pero ellos no vacilan en contarles a los medios que hacen el amor a toda hora y en cualquier lugar con la loable meta de tener un bebé. Una tarea, sin dudas, tan intensa como agradable. Ojalá la cigüeña les dé bolilla.

Comentarios