Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Rosario sigue trabajando

Los dirigidos por Néstor Gnass entrenaron ayer por la tarde y esta noche enfrentarán a El Tala.

Continuando con la preparación de cara al Campeonato Provincial, que se disputará a partir de pasado mañana en la ciudad de Santa Fe, el seleccionado rosarino de mayores trabajó en la tarde de ayer en las instalaciones de Caova.

   Los dirigidos por Néstor Gnass trabajaron durante una hora y media en el estadio del funebrero y allí el entrenador hizo un repaso de los sistemas, además de un juego informal entre los protagonistas del equipo que defenderá los colores rosarinos en la competencia provincial. El plantel tuvo un cambio de último momento ya que José Lacorazza sufrió un corte en la cara y fue reemplazado por Nicolás Fior.

   En consecuencia y en el caso de que no surjan nuevos inconvenientes, el plantel rosarino estará integrado por Gabriel Domínguez, Rodrigo Gallegos y Augusto Capra (bases), Nicolás Morici, Guido Mariani, Agustín Carnovale (escoltas), Nacho Fernández, Santiago Cabrejas y Juan Pablo Camino (aleros), Pablo Maggi, Nicolás Fior y Pablo Mécoli (internos).

   La preparación se cerrará esta noche, cuando a partir de las 21 enfrente a El Tala en un amistoso.

   Por otra parte quedó definido que Rosario integrará la zona B, que tendrá como sede el estadio Ezequiel Cerati de Rivadavia Juniors, junto a los seleccionados de la Venadense, Reconquistense y Rafaelina. El partido debut será desde las 17.30 frente a Reconquistense. En la zona A, que se jugará en el estadio Roque Otrino de Colón, participarán Santafesina, Oeste Santafesino, Cañadense y Noroeste.

   El lanzamiento oficial se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18.30, en el Patio de la Cervecería de la capital provincial.

Triunfo de Talleres en el certamen local

Talleres RPB superó a Unión y Progreso por 69 a 50 en la continuidad de la 3ª fecha de la segunda fase de la Copa 90 Aniversario. La jornada culminará esta noche, a partir de las 21.30, con el duelo que sostendrán Regatas Rosario y Atlético Fisherton. Puerto San Martín es el solitario puntero de la competencia local con 21 puntos. En la apertura de la 19ª fecha del torneo de Primera B, Red Star de San Lorenzo derrotó a Maciel por 57 a 46. En Primera C, esta noche Belgrano recibirá a Unión Sionista, en el partido que pondrá en marcha la 21ª fecha.

Comentarios