La ciudad
Jueves 16 de Junio de 2016

Rosario se acerca al fin de semana extra largo con buen tiempo, pero con nieblas y neblinas matinales

Para hoy, el Servicio Meteorológico pronosticó una temperatura máxima llegará 17 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sector sur. Por la tarde, el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado y los vientos llegarán desde el sector sur.

La temperatura máxima se ubicaría hoy en torno de los 17 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, ratificó que el buen clima reinará durante todo el fin de semana, pero habrá que tener cuidado con las nieblas matinales.

"Hoy habrá buenas condiciones climáticas, no estará tan frío. La temperatura máxima va a ser de 17 grados y el cielo tendrá poca nubosidad, especialmente en horas de la tarde".

Para mañana, día feriado nacional en homenaje a Martín Miguel de Güemes, se registrarán nieblas y neblinas durante la madrugada, en algunos casos "bastante densas. Este fenómeno se repetirá, por lo menos, hasta el miércoles próximo. El cielo tendrá poca nubosidad. La temperatura mínima se ubicará en los 4 ó 5 grados, es decir un poco más frío que hoy, la máxima será de alrededor de 16 y 17 grados".

El sábado no habrá demasiados cambios. Seguirán presentes las neblinas matinales, cielo con pocas nubes, la temperatura mínima estará entre los 5 y 7 grados y la máxima de 16 a 17 grados. El mismo panorama se espera para el domingo y el lunes. "El Día de la Bandera tendremos más nubosidad y se espera que la temperatura máxima sea un poco más baja", agregó.

Comentarios