Edición Impresa
Viernes 11 de Marzo de 2011

Rosario recupera salas de cine

En poco tiempo más la ciudad recuperará las salas de cine ubicadas en el Shopping del Siglo. Según trascendió, se reinaugurarán durante la última semana de marzo o principios de abril. El complejo dejará de llamarse Cines del Siglo para denominarse Cines del Centro.

En poco tiempo más la ciudad recuperará las salas de cine ubicadas en el Shopping del Siglo. Según trascendió, se reinaugurarán durante la última semana de marzo o principios de abril. El complejo dejará de llamarse Cines del Siglo para denominarse Cines del Centro. Además del cambio de nombre, en los últimos meses se trabajó en un completo cambio estético, que incluye nuevas alfombras, decorados, logotipo y equipamiento tecnológico. Justamente, las salas de cine de Rosario están viviendo un muy buen momento. Showcase Rosario se ubica como el complejo número uno de la ciudad, con más de 220 mil entradas vendidas en los meses citados, mientras que en el segundo lugar se posiciona Village Cines con cerca de 110 mil tickets. En el tercer escalón quedó el Complejo Monumental con 77 mil espectadores, mientras que Sunstar logró 65 mil.

El peronismo tiene su propio vino

Helmut Ditsch, el plástico argentino más cotizado en la actualidad, lleva a Perón en su corazón. El artista, que recientemente vendió una de sus pinturas en la cifra récord de 865.000 dólares, es propietario de una bodega en Mendoza y ayer presentó en sociedad El Justicialista 2010, un tinto con tapa a rosca, sin denominación varietal, que cuesta 20 pesos. La presentación, para estar a tono con la temática, fue en el restaurante Perón Perón, de Palermo Hollywood, en Capital Federal. La etiqueta de El Justicialista luce los colores argentinos y se ilustra con una foto de un sonriente Perón, secundado por Evita.

Zaira sigue los pasos de Wanda

Y el sueño de las hermanitas se cumplió. Zaira Nara y Diego Forlán contaron en la red social Twitter que se casarán, aunque no detallaron la fecha ni el lugar de la ceremonia. La morocha va detrás de los pasos de su hermana Wanda y será "botinera" bajo la ley. "Queremos compartir esta noticia con ustedes. ¡Nos vamos a casar!!!!", escribieron casi al mismo tiempo los enamorados. Un golazo.

Comentarios