La Región
Jueves 26 de Mayo de 2016

Rosario llega al jueves con alta humedad, cielo algo nublado y probabilidad de lloviznas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, neblinas y nieblas, cielo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector sur.
Por la tarde, neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector sur. La temperatura máxima para hoy sería de 17 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que durante el día de hoy "habrá buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará con nubosidad variable. Por momentos estará parcialmente nublado y podrían producirse lloviznas, con una temperatura máxima que se ubicará en torno de los 17 y 18 grados".

Para mañana viernes se esperan condiciones con cielo con nubosidad variable "y la inestabilidad dirá presente", afirmó Saldívar. "Probablemente se registre durante la tarde y hacia la noche alguna precipitación débil y aislada. La temperatura mínima para mañana estará en torno de los 9 y 12 grados y la máxima será de 16 a 17 grados. No habrá variaciones en cuanto a las temperaturas en los próximos días".

El sábado se presentará "con buen clima, pero el domingo a la mañana se pueden registrar precipitaciones de débil intensidad. Las temperaturas no tendrán cambios. La mínima estará entre los 7 y 8 grados y la máxima entre los 17 y 19 grados"

Comentarios