Viernes 13 de Mayo de 2016

Rosario llega al fin de semana con cielo parcialmente nublado y buenas condiciones climáticas

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados. El sábado habrá algo de inestabilidad y el domingo habrá lluvias débiles durante la mañana..

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y zona de influencia, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sector este.
Por la tarde, el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, con vientos leves o moderados del sector este. En tanto, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que hoy las condiciones del clima "serán buenas, pero mañana sábado habrá algo de inestabilidad y la temperatura mínima estará entre los 7 y 8 grados. La máxima será un poco más elevada que la de hoy y se ubicará entre los 18 y 19 grados".
Saldívar consignó que mañana el cielo estará nublado y el tiempo desmejorará hacia la noche. "A lo largo del domingo vamos a tener cielo con abundante nubosidad, especialmente durante la madrugada y la mañana, y posibilidad de precipitaciones débiles e intermitentes. La intensidad de estas lluvias no será demasiado fuerte. Recién a partir del mediodía y primeras horas de la tarde vamos a tener mejorías".
La temperatura mínima del domingo será de 13 grados y la máxima de 18 a 19. "El lunes por la mañana llega con neblinas y bancos de nieblas, y las temperaturas del fin de semana prácticamente se mantendrán no sólo el lunes sino toda la semana".

Comentarios