Edición Impresa
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Rosario, en la final del Desafío Sebrae

Un equipo de Rosario estará presente en la final nacional del Desafío Sebrae Argentina que se realizará en Buenos Aires del 16 al 19 de diciembre en el Campus de la escuela de negocios IAE.

Un equipo de Rosario estará presente en la final nacional del Desafío Sebrae Argentina que se realizará en Buenos Aires del 16 al 19 de diciembre en el Campus de la escuela de negocios IAE. El equipo está integrado por Mauricio Andrés Costantini, Tomás Baima, Cristian Rausch, Facundo Alesso y Emiliano Bianchini, todos estudiantes de la carrera ingeniería industrial en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El Desafío Sebrae (www.desafiosebrae.com.ar ) es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. "Vale señalar que la provincia de Santa Fe desde la primera edición del juego en el año 2003 ha llegado a todas las finales, ganando en dos oportunidades. Además desde el año 2007 el juego es apoyado muy fuertemente por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología la cual posibilita a través de becas que todos los estudiantes santafesinos participen sin cargo de la competencia", destaca Gastón Maglione, Coordinador del juego en Argentina.

El nombre del equipo ganador se conocerá el lunes 19 de diciembre en IAE Business School. El vencedor obtendrá una beca para realizar sin cargo el Programa de Jóvenes con Alto Potencial del IAE, un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de negocios, una pasantía rentada en la firma PriceWaterhouseCoopers y la posibilidad de representar a la Argentina en la Final Internacional del Desafío Sebrae, que será en marzo del 2012. •

Comentarios