La ciudad
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Rosario espera para hoy buen tiempo, con cielo algo nublado y ascenso de temperatura

La máxima llegará hoy a los 32 grados y mañana a 35.

Rosario y la región tendrán hoy excelentes condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado y aumento de temperatura como consecuencia del ingreso de un flujo de aire del sector norte que hará que la máxima llegue a un valor cercano a los 32 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, agregó que en horas de la tarde el cielo "permanecerá con nubosidad variable".
Mañana el día arrancará con condiciones de cielo mayormente libre de nubes, con una temperatura mínima que se ubicará en los 16 grados para el Gran Rosario y en 20 ó 22 grados en la ciudad. El dato sobresaliente de mañana será la temperatura máxima que estará entre los 35 y 36 grados, según advirtió Saldívar.
En tanto, el fin de semana se va presentar con inestabilidad, especialmente el sábado. "Han aumentado las chances de precipitaciones y se esperan chaparrones y tormentas de moderada intensidad. Las condiciones de inestabilidad se van a mantener durante todo el fin de semana y se pueden extender hasta el lunes a la madrugada", añadió Saldívar.
En ese sentido, Saldívar sostuvo: "Tanto el sábado como el domingo vamos tener temperaturas máximas elevadas. El sábado llegará a los 35 ó 36 grados y el domingo a los 33 ó 34 grados".

Comentarios