La ciudad
Jueves 19 de Mayo de 2016

Rosario espera buen tiempo, pero con cielo parcialmente nublado y algunas nieblas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará en torno a los 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia para hoy por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde persistirán neblinas, cielo nublado y vientos moderados a leves del sector este.
Según el organismo, la temperatura máxima se ubicará en torno a los 15 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que el día de hoy "se presenta un poco más cálido y agradable que el de ayer. Para hoy las condiciones del tiempo sean de cielo con nubosidad en aumento. Hay un manto de nubes que cubre el norte y centro de la provincia y que se desplazará hacia el sur. No se esperan grandes cambios, salvo a la tarde que podría estar un poco más nublado. Habrá viento del sector este que mantendrá elevada la humedad del ambiente".
Para mañana, Saldívar dijo que las condiciones del clima se mantendrán muy parecidas a las de hoy. "Será un día con nubosidad variable. En la primera mitad del día estará bastante nublado. La temperatura mínima estará entre los ocho y doce grados. La máxima estaría un poco más baja que la de hoy, en torno a los 14 grados. El viento del sector este va a persistir y favorecerá en las primeras horas de la mañana la formación de neblinas".
"Hacia el fin de semana, en general habrá buen tiempo, sin variaciones significativas de temperaturas. Para sábado y domingo se esperan mínimas que pueden estar entre los siete y nueve grados y máximas en 16 a 17 grados", agregó. "El domingo a la madrugada habría una ligera inestabilidad y una baja chance de lluvias", añadió.

Comentarios