La ciudad
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Rosario enfrenta un día con excelentes condiciones del clima con una máxima que llegaría a los 30 grados

El tiempo se mantendrá hasta la tarde noche del sábado.

"Será un día espectacular en gran parte del territorio nacional. Habrá condiciones generales de buen tiempo. En Rosario, el cielo estará mayormente libre de nubes, pero un ligero aumento de nubosidad en la tarde. Habrá una rotación temporaria de vientos del sector sur que aportará un poco de inestabilidad. La temperatura máxima estará alrededor de los 28 y 29 grados", afirmó el especialista en meteorología de La Ocho, Mauricio Saldívar.
De acuerdo al parte de novedades que difundió Saldívar, mañana el día arrancará "con una temperatura mínima de diez grados y la máxima estará entre los 27 y 28 grados. El cielo también estará mayormente libre de nubes. Estas condiciones de buen tiempo también se darán en el arranque del sábado, que tendrá una temperatura mínima de doce grados y una máxima de 29 a 30 grados".
"A partir de la tarde del sábado aumentan las condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones. Las lluvias arrancarían hacia la noche del sábado y se mantendrán durante la primera mitad del domingo. La temperatura mínima estará alrededor de los 14 grados, la máxima en los 25 ó 26 grados. La nubosidad irá disminuyendo en horas de la tarde", agregó Saldívar.

Comentarios