La ciudad
Lunes 18 de Julio de 2016

Rosario cocinará la pizza más larga del Litoral y 20 mil empanadas que serán a beneficio

Serán 100 metros de pizza solidaria y las empanadas que se harán a beneficio de Cáritas, en el marco de la semana de la pizza. El lanzamiento será mañana a las 17 en la Asociación Empresaria de Rosario.

En el marco de la semana de la pizza y la empanada, Rosario se prepara para hacer la pizza más larga del Litoral argentino. El lanzamiento de la actividad, que tendrá lugar entre del 8 al 14 de agosto próximo, será mañana a las 17 en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848) y contará con la presencia de las autoridades de las entidades organizadoras y funcionarios municipales.
En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario del 8 al 14 de agosto se llevará adelante una semana en la que las pizzerías de los principales paseos comerciales de la ciudad ofrecerán importantes promociones para que los rosarinos puedan degustar platos típicos. La actividad culminará con un gran evento solidario en el Monumento a la Bandera, en el que los maestros pizzeros del país elaborarán "La pizza más larga del Litoral".
Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas. Además, durante la semana se realizarán distintas acciones solidarias, una de ellas en la parroquia María Mediadora de zona Sur.
Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE), en conjunto con la Asociación Empresaria de Rosario, la Municipalidad de Rosario a través de las Secretarías de Producción, Cultura y Turismo, CAME, y el sindicato Obreros Pasteleros (SOPCSHPyA) el domingo 14 de 10 a 15 horas se cocinará la Pizza más larga del Litoral. Serán 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas las que serán a beneficio de Cáritas.

Comentarios