Rosario Central
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Rosario Central no recibiría entradas para su visita del sábado a Rafaela

El Canalla pidió 10.000 entradas a Rafaela, pero el local solamente está dispuesto a otorgarle 2.500.

Rosario Central no recibiría entradas para sus hinchas cuando visite el sábado a Atlético Rafaela, a raíz de la falta de acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes sobre el número de localidades visitantes, según precisó esta noche una fuente del club.
El Canalla pidió 10.000 entradas a Rafaela, pero el local solamente está dispuesto a otorgarle 2.500, diferencia a la que se sumó el lugar de venta, dado que los dirigentes rafaelinos querían que el club rosarino las vendiera en Rosario.
"Si nos dan 2.500 entradas nos meten en un quilombo. Necesitamos 10.000 porque si vendemos las 2.500 por internet y a los diez minutos no hay más entradas vamos a tener problemas entre los socios", advirtió ayer desde Salta el presidente de Central, Raúl Broglia.
"Oficialmente no tenemos confirmación de que no haya entradas visitantes y mañana tenemos una reunión en Rafaela para definirlo. Les pedimos a los dirigentes de Atlético que nos dieran 10.000 entradas para vender en Rosario o que las 2.500 las vendieran ellos, pero el día del partido, y no el jueves y el viernes. Si no, Central pone la ingeniería, no gana un peso y corre el riesgo de que haya problemas con los socios", advirtió esta noche el vicepresidente primero canalla, Ricardo Carloni.

Comentarios