Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Rosario Central no estuvo a su altura y perdió con Defensores de Ramallo

El equipo de Coudet cayó por 1 a 0 y estuvo lejos de su nivel. No creó situaciones de gol y Marco Ruben erró un penal cuando el partido recién empezaba.

Rosario Central perdió hoy uno a cero ante Defensores de Villa Ramallo en un partido en el que el equipo de Coudet no pudo marcarle diferencia notable a un equipo que juega en el Argentino A.
El choque de este mediodía en el predio canalla de Arroyo Seco, en dos tiempos de 40 minutos, se trató de un típico partido de pretemporada, muy friccionado en la mitad de la chanca, pero en el que a Central le faltó juego.
No creó situaciones de gol y Marco Ruben no pudo aprovechar un penal que le otorgaron a los 4 cuatro minutos de iniciado el partido.
Un dato que llamó la atención fueron los nueve cambios que implementó el equipo bonaerense en el entretiempo.
Y fue en esa etapa del partido en la que el visitante se puso en ventaja. Bruno Tonarelli marcó a los 18 minutos el que sería el gol del resultado final.
Lejos de poder marcar la diferencia, Central tuvo inconvenientes en la última línea, con los zagueros. Coudet probó con tres cambios en el segundo tiempo. Ferrari, Pereyra y Delgado entraron por Salazar Villagra y Herrera.

Así formó Central : Sosa // Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra // Montoya, Fernández, Camacho, Aguirre // Herrera y Ruben.
En tanto, el equipo bonaerense presenta a: Polenta; Ruben, Zules, Ameli, Mantia; Freites, Cartechini, De Souza, Novet; Breccia y Coronel

Comentarios