Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Rosario buscará romper la racha ante Buenos Aires

El seleccionado de Rosario (6º, 2 puntos) recibirá desde las 16.30 en las Cuatro Hectáreas la visita de Buenos Aires (2º, 10 puntos)

En un partido vital para su futuro inmediato, el seleccionado de Rosario (6º, 2 puntos) recibirá desde las 16.30 en las Cuatro Hectáreas la visita de Buenos Aires (2º, 10 puntos), en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino Angel Papuchi Guastella.

Hacía mucho que el seleccionado de Rosario no arrancaba tan mal un Argentino. Tres derrotas consecutivas, la última ante Cuyo que cayó como un balde de agua fría ya que el partido fue parejo hasta los 20 finales. Pero fue 40-15 para los mendocinos, resultado que generó la consiguiente preocupación por una situación que parece destinada a jugar la Permanencia.

Buenos Aires no jugó bien ninguno de los tres partidos. Parecía que se lo llevaban puesto a Tucumán, pero aparecieron las dudas y la expulsión de Camacho complicó aún más las cosas. Fue un ajustado 24-20 pero no sobró nada. Sin embargo las Aguilas viajan a Rosario con expectativas, ya que quedaron a un punto de Cuyo (1º, 11 puntos), que tiene que defender la cima en Córdoba (4º, 6 puntos) para ver qué pasará el último fin de semana. Completando la fecha, Tucumán (5º, 6 puntos) recibirá a Salta (3º, 9 puntos).

Ventana WR

Comentarios