Edición Impresa
Lunes 09 de Marzo de 2015

Rosarina en el Guinness

Alina Moine, la periodista rosarina que se destaca en Fox Spors y en la TV Pública tanto por su belleza como por sus conocimientos futbolísticos, ahora también resalta por su destreza física.

Rosarina en el Guinness

Alina Moine, la periodista rosarina que se destaca en Fox Spors y en la TV Pública tanto por su belleza como por sus conocimientos futbolísticos, ahora también resalta por su destreza física. Es que para mantener su escultural figura, que cada domingo despierta suspiros al lucir infartantes minifaldas, necesita de intensos ejercicios que la conductora realiza con dedicación y disciplina. La actividad deportiva fue justamente la que la llevó a integrar un grupo mundial que quedó registrado en el libro Guinness de los Récords. Alina formó parte de las 500 mil personas que hicieron una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad en espacios públicos de 82 países.

Historias cruzadas

Historias cruzadas, esa parece ser la clave entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega si de amores se trata. Y todo esto surge ahora que ya está claro que Marcelo y Guillermina (la ex de Ortega) Valdes están pasando por una crisis... ¿terminal? Sólo ellos lo saben. Pero no deja de ser curioso que mientras Marcelo y Guillermina afrontan una crisis, Sebastián Ortega aparezca feliz y contento con nueva pareja. Se llama Carla Maure y sí, también es modelo (rubro que, al parecer obsesiona a Ortega Jr, si pensamos que tras su ruptura con Valdes -actriz y modelo, ella-, iniciaba nuevo romance con la bella Ivana Figueras, quien, cómo no -faltaba más- también es modelo).

Saludó a todos

Una hora y media estuvo el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, saludando a empresarios y políticos durante el encuentro de bienvenida que le organizó la semana pasada la Cámara de Comercio Argentino-Estadounidense (Amcham) en el Hotel Four Seasons, de Buenos Aires. Allí dijeron presente entre otros, el titular de la Asociación de Bancos Argentinos, Claudio Cesario; el presidente de la Asociación Empresaria Argentina, Jaime Campos; y el titular de Idea, Miguel Blanco. El ticket para participar del evento costó $1.200. Mamet le dedicó especial interés a cada uno de los que lo saludaron (asistieron 400 ejecutivos), y a algunos les pidió particularmente la tarjeta personal.

Comentarios