Escenario
Lunes 03 de Octubre de 2016

Ronnie Arias contó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres

El actor fue uno de los invitados al programa "Debo Decir" que ayer debutó pro América con la conducción de Luis Novaresio.

"Debo Decir" debutó en la pantalla de América TV con la conducción de Luis Novaresio con un programa de entrevistas que se extendió durante dos horas. Pamela David, el neurólogo Facundo Manes, la periodista María Julia Oliván, la actriz Cecilia Dopazo y Ronnie Arais estuvieron entre los invitados.

Justamente Ronnie fue quien dio la nota al contra sus experiencias sexuales con hombre y mujeres, además de entrelazar su relato con su experiencia en el servicio militar, que incluyó una anécdota de la Guerra de Malvinas.

"Yo debuté a los 16. Antes me había llevado un amigo a Belgrano para debutar con la hija de un encargado de edificio y había sido como una situación complicadísima". Y agregó: "fue una decisión divertida".

"Después de una decepción muy grande con un chico volví a estar con una mujer", sostuvo.

Ronnie Arias en "Debo Decir"


El histriónico conductor también confesó que hizo el servicio militar y recordó la experiencia. "Soldado clase 62. Arias Horacio. Escuela de suboficiales Sargento Cabral", comenzó a relatar Ronnie para captar automáticamente el centro de la escena.

Sin embargo, la anécdota viró para un lugar más comprometido. "Estuve dos años porque me tocó la Guerra de Malvinas", señaló. "Zafé de ir a Malvinas porque era un soldado viejo y justo mis borcegos se los tuve que dar a un chico sanjuanino que fue a la guerra", contó.

"Me acuerdo que robábamos jamón crudo para darle de comer a los pibes", agregó.

El relato volvió a un momento de distensión cuando la pregunta del debut llegó al sindicalista Hugo Moyano. "A los 14", sentenció el ex líder de la CGT, sin dar lugar a repreguntas.

Comentarios