Diego Maradona
Lunes 10 de Octubre de 2016

Ronaldinho posó con la camiseta de Newell's y Maxi Rodríguez subió la foto a Twitter

La fotografía fue tomada en la previa del partido Unidos por la Paz del que participará el crack brasileño, además de Diego Maradona, Rafa Márquez y Didier Drogba.

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho, que será parte del partido Unidos por la Paz del próximo 12 de octubre en estadio olímpico de Roma, posó ante las cámaras con la camiseta de Newell's y la foto se viralizó en las redes sociales.

Fue Maxi Rodríguez, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen en la que Ronaldinho con la camiseta rojinegra que tiene en la espalda el número once y el nombre del delantero del equipo del parque Independencia. .

Ronaldinho participará junto a Diego Maradona, Rafa Márquez, Didier Drogba, Roberto Carlos, Juan Sebastián Verón y Michel Salgado, entre otras grandes estrellas del fútbol mundial.

El encuentro fue promovido por el Papa Francisco. La recaudación se destinará a proyectos educativos por la integración y la paz."Es el momento de demostrar que somos capaces de conseguir la paz a través del deporte", dijo el Pontífice en la presentación del acontencimiento.

Embed






Comentarios