Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

Romero: "No estamos relajados, hay que trabajar la clasificación"

Leonardo Romero, el arquero de Central Córdoba y figura en las últimas presentaciones, sabe que el Charrúa tiene muchas chances de avanzar, aunque le aclaró a Ovación: "No estamos relajados, hay que trabajar la clasificación". El Chino remarcó que "se vivió una buena semana, con un lindo clima. Llegamos bien pero sabemos que será una cancha difícil, con un rival de categoría superior (Federal A) y tenemos que dar una muestra de carácter".

Romero resaltó que si bien estos partidos son preparatorios para lo que verdaderamente le importa a cada uno en la temporada, el Charrúa se ilusiona con avanzar. Sin embargo, como se está a mitad de camino entre pretemporada e inicio de la misma, los errores son más frecuentes e incluso lo siente el físico. Del encuentro de hoy prevé que "Las Parejas presionará bien arriba, intentará atacar todo el tiempo, por lo que no hay que meterse atrás". La clave, sin embargo, la atribuye a estar "100% concentrados".

El Chino, que la semana pasada atajó un penal al final del primer tiempo, lo que mantuvo a su equipo con ventaja en el entretiempo, dijo que Central Córdoba mostró dos caras en lo que va de la Copa Santa Fe. Una magra, ante Atlético San Jorge, y otra mucho más mejorada ante Sportivo Las Parejas (y Huracán, por Copa Argentina). Sin embargo, el arquero relató que "todavía no ganamos nada, esto es lindo pero lo importante es escalar en el campeonato que nos importa (Primera C)".

Si pasa, a Córdoba lo espera uno de los grandes de Rosario. Y la posibilidad no le escapa a la imaginación de nadie, más allá de que aún falta jugarse el partido de hoy: "Sin dudas que se toca el tema, es parte de la arenga, un plus, se vienen cosas lindas. La misma gente va demostrando otro interés. Central Córdoba es grande y se nota. Se va gestando algo lindo de adentro hacia afuera".

El plantel de Tablada desayunará junto hoy en la ciudad, almorzará y viajará a Las Parejas. Con muchas ganas de avanzar.

Comentarios