Ovación
Jueves 30 de Junio de 2016

Romero, el arquero elegido

El Chino, con pasado en PSM Fútbol, será tentado por el DT Santángelo

Leonardo Romero es el arquero elegido por Oscar Santágelo para disputar el próximo torneo de la Primera C. El guradavalla viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta por el Federal A y tiene varios ofrecimientos.

"Vengo de jugar por una temporada en Juventud Antoniana y me fue bien. Quiero renovar aire y probar suerte en otra entidad. Todavía nadie de Córdoba me llamó pero sería lindo poder jugar en el charrúa", confió el Chino Romero a Ovación sobre la posibilidad de llegar a barrio Tablada.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez se inició futbolísticamente en Central, luego pasó a Tiro Federal, en el 2014 formó parte del equipo de PSM Fútbol que logró el pasaje al Federal B. En el 2015 jugó para Sportivo Las Parejas y en el segundo semestre se fue a Salta para defender a uno de los clubes del norte argentino.

"Me enteré por los medios del interés de Córdoba y me puso contento. El charrúa es un grande de la ciudad y de la divisional. Por eso voy a esperar el llamado de los dirigentes. Y sí llegamos a un acuerdo sería un paso importante en mi carrera profesional", dijo el ex golero de PSM Fútbol.

La dirigencia de Córdoba trabaja contrarreloj para poder incorporar los seis jugadores que pidió el DT charrúa.

Comentarios