Ovación
Jueves 16 de Febrero de 2017

Rojas será titular

Marcelo Gallardo probó ayer al equipo que jugará el amistoso de mañana en San Juan e incluyó a Ariel "Chino" Rojas entre los titulares.

Los millonarios partirán a las 14.30 para llegar al partido contra San Martín que tendrá lugar en el estadio Del Bicentenario, a partir de la 22.

El mediocampista de 31 años que rescindió contrato con Cruz Azul de México para regresar a River y firmó contrato hasta junio de 2019. Estará desde el inicio en el cotejo frente al verdinegro.

El Chino había iniciado su primer ciclo en River en julio de 2012 y le puso fin a mediados de 2015, luego de obtener un título local y la Copa Sudamericana en 2014.

Fue jugador de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza y una de las figuras en Nuñez, del triunfo histórico ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por 3 a 0, por los cuartos de final de la Libertadores del 2015.

El equipo millonario formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. Gallardo ensayó con cuatro volantes en el medio.

Comentarios